viernes, 18 de noviembre de 2011

El utilero y su extraña costumbre


Por la decimotercera fecha del torneo de Primera C, Deportivo Español recibió a Berazategui. El partido terminó 2-1 a favor de los “Gallegos”. El gol de Fernando Screpis a 10 minutos del final hizo festejar a todos los hinchas presentes. Entre ellos estaba Cabi, el utilero del conjunto rojo. 




Los Gallegos
Al finalizar el encuentro, Cabi fue uno de los que más se reía llevaba los botines. Recibía las cargadas de los jugadores e incluso fue, como suele pasar con los utileros, el encargado de poner música en el vestuario y de hacer mates. Bajito, retacón, de un andar lento y medio chueco. Por momentos, parecía de sufrir cambios de humor repentinos. Cuando un futbolista le hacía una consulta, la cara se le iluminaba y con la cara de un nene que le responde a su padre decía: “Ya te lo llevo, dame un segundito”. Sin embargo, si el de la duda era un periodista, la cara se le transformaba y continuaba con una respuesta seca: “Preguntale a tus amiguitos de prensa”.

En los sectores destinados para los corresponsales de radio y gráfica corrían varias historias de Cabi. No obstante, el comentario más recurrente era acerca de un extraño hobbie del utilero: Amedrentar periodistas jóvenes. Esa teoría quedó avalada luego de que uno de los presentes contara que Cabi le mostró una 22 y le dijo: “Acá hay una bala para vos”. Por otro lado, también contó que al momento de decírselo el utilero se hecho a reir y se puso a su completa disposición.

En definitiva, un hombre personaje del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario