lunes, 21 de noviembre de 2011

Ghiso volvió a Mendoza en medio de insultos




En el partido en el que se enfrentaron Independiente Rivadavia y Atlanta, el técnico Jorge Ghiso fue recibido con insultos por todos los hinchas del conjunto Mendocino. El entrenador estuvo al frente del equipo que venció a Defensores de Belgrano en la Promoción. Sin embargo, dejó el cargo en la previa a la temporada 2011 -12 en medio de varias irregularidades. 




Los hinchas de Independiente (M) no tuvieron contemplaciones con el trato a su ex técnico. Por un momento se olvidaron que Ghiso fue uno de los responsables de que la Lepra todavía se encuentre en el Nacional B y que se fue del club porque los dirigentes –con Vila a la Cabeza- no lo consultaron a la hora de reforzar el equipo y, entre otros, decidieron llevar al club al mediático jugador Cristian Fabbiani.

 


Justamente, una semana antes de plasmar su firma, el Ogro salió al aire en el #programadefantino. ¿Por qué es importante este dato televisivo?. Porque 7 días después el invitado a ese talkshow futbolero fue Enrique Hrabina. El mismo que, luego de la renuncia de Ghiso, se convirtió en el técnico de Independiente. ¿Casualidad? No parece.




Más allá de este detalle, a estos supuestos simpatizantes de independiente tampoco les interesó que el actual técnico de Atlanta recibiera los saludos de todos los jugadores del actual plantel Azul, que al término del partido declaró :”La gente no sabe lo que pasó acá, por qué que me tuve que ir y los problemas que hubo en la pretemporada.”
Sin lugar a dudas, Ghiso se ganó el lugar de villano cuando en realidad no lo merecía. El proyecto serio que Vitrola quiso pregonar duró muy poco tiempo. Lo que aún se mantiene es el turbio manejos de los dirigentes que no solo se encargan de usar el club para beneficios personales, sino también para poner en lugar de enemigo a todo aquel que no se deje manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario